Antes solo pensaba en correr y correr para que no me alcancen los días, para no ver como pasa el tiempo... para no hundirme en la nostalgia.
Cerrar los ojos para no afrontar la realidad: 25 años... si, 25.
Pero me he dado cuenta; no se trata de correr, se trata de aprender en cada paso, en cada huella dejada, en cada lágrima derramada, en cada sonrisa, en cada mirada....
Ahora intentaré caminar despacio para no caerme, por ejemplo, o para caerme igualmente pero con fuerzas para levantarme.
No me ahogaré, respiraré tranquila, disfrutando el día a día.
Crecer es aprender de cada rincón que dejo atrás, tener la certeza de que voy aprendiendo a cada paso y que voy dejando una lección en cada huella.
Nunca paro de crecer y de aprender de toda la gente que me rodea... toda esa gente me ha ayudado a construir un mundo que solo yo conozco.
Entre todas esas personas hay una más importante que nadie, cuando camino con él la vida tiene más color y cumplir años sienta hasta bien :)
.
skip to main |
skip to sidebar
NO HAY NADA QUE PERDER, TODO NACE Y MUERE
8 comentarios:
Hola Amnerifisis.
Te sorprenderá que te escriba (xDD) pero tengo un motivo para hacerlo.
F E L I C I D A D E S
Que cumplas muchos más y todo eso, espero verte pronto y que me toques algo. La moral no, por favor.
Un bico.
Ale...
Simplemente hay que pararse a respirar...a aprender...a aprovetxar el tiempo...simplemente disfruta el dia a dia...
·Yo paso de desearte feliz cumpleaños :P
Buenas, anónima y fortuita amiga. Acabo de enterarme que has cumplido los veinticinco ¿quién regresaría a ellos? Yo no, los dejé ahí plantados y bien plantados. Un placer leer tu blog, es agradable de leer con esos tonos pasteles algo difuminados.
Pues sí señorita, no corra usted tanto, que ya corre el tiempo por nosotros y junto a él esa señora tan atrabiliaria de la guadaña.
Aprenda mucho y solo mire atrás para seguir aprendiendo. Un beso desde la ciudad de los nazaries.
Se me olvidaba: FELICIDADES¡¡
Paradójicamente, cuanto más despacio se anda, más tarda el tiempo en alcanzarnos... y si te alcanza, entretenlo charlando con él. Haz que también se pare en los detalles, si lo llevas bien no es un mal acompañante.
Y lo siento pero no te felicito, que mi cupo de glucosa diaria ya está cubierto con la entrada anterior :P
El tiempo pasa, a veces en esta vida solo pasa eso, el tiempo. Pero pasa para todos, es el consuelo que nos queda. Si tienes miedo no haber aprovechado el tiempo disfruta el momento, solo sabrás si lo has aprovechado bien si te tiras en la cama y te pones a penar todo lo que llevas vivido, si uno de esos pensamientos consigue arrancarte un sonrisa sabrás con certeza que tu tiempo no ha sido en vano.
Siempre al frente- Arhur Rimbaud
Felicidades. Es una bonita edad. Vívelos con intensidad. Los próximos 25 serán apasionantes y de locura, pasan muy deprisa, te lo aseguro.
Un beso.
Publicar un comentario