18 noviembre, 2005

EADMV

Ya te lo dije, me siento "sola".
Hay muchos detalles que necesito ver o sentir y no los estoy recibiendo no se por qué....
Te creo cuando me dices las cosas pero después no veo esos pequeños detalles que yo necesito.
Tu me aseguras estar a mi lado pero no se porqué, cuando algo me ocurre no expresas el sentimiento adecuado.

Me hiciste princesa de un castillo de sueños e ilusiones, de un mundo lleno de felicidad y ganas de vivir y en cambio ahora... ahora con solo unas palabras hiciste que el castillo desapareciese y con esas palabras también dejé de sentirme princesa y me sentí peor que cualquier esclava. Y aquí estoy, encadenada.

Te buscaré cada vez que no te sienta a mi lado, te buscaré en el rincón más oscuro, te buscaré en el tiempo de los anhelos. Quiero encontrarte, no puedo permitirme perderte.

Sabes que eres EADMV.

4 comentarios:

Nesk dijo...

"El amor de mi vida".. es decir, de la tuya. Debe de ser alguien demasiado importante si te hace sentir eso...
Aunque a veces, quien defrauda no merece despertar eso.

meiguiña dijo...

No tienes remedio pero mola como eres ;*

Ale.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, pasaré nuevamente, saludos,


JD

Anónimo dijo...

A veces las promesas se las lleva el viento....el viento del olvido y el acomodamiento. Somos bastante egoistas.....un defecto más de los muchos que tiene la especie.
Un beso