12 diciembre, 2005

Si yo fuera...

Copiando a Abel ;)

1) Si yo fuera una estación del año sería: Primavera
2) Si yo fuera un mes sería: Mayo
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Domingo
4) Si yo fuera un momento del día: El momento azul, esos instantes entre la noche y el amanecer en que todo se ve azul
5) Si yo fuera un planeta sería: Uno por descubrir
6) Si yo fuera un animal sería: Un pingüino o una foca
7) Si yo fuera un mueble sería: El diván de la consulta de un psicólogo
8) Si yo fuera un líquido sería: Licor café casero
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: Flauta o guitarra
10) Si yo fuera un sentimiento sería: Felicidad y tristeza, tristeza y felicidad
11) Si yo fuera una verdura sería: Una zanahoria
12) Si yo fuera una fruta sería: Cerezas maduras
13) Si yo fuera un verso sería:
 Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

14) Si yo fuera una canción sería: Promesas que no valen nada
15) Si yo fuera una comida sería: Cualquier marisco
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los labios
17) Si yo fuera un olor sería: El del mar
18) Si yo fuera un objeto sería: Un mechero
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: Una espiral
20) Si yo fuera un número sería: 13
21) Si yo fuera una flor sería: Edelweiss
22) Si yo fuera un coche sería: Sería una moto deportiva
23) Si yo fuera un famoso sería: No lo sé
24) Si yo fuera un color sería: El azul
25) Si yo fuera una ciudad sería: Cualquiera con mar
26) Si yo fuera un dolor sería: el de la desilusión
27) Si yo fuera un mar sería: Un oceáno, el Atlántico
28) Si yo fuera un idioma sería: la risa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos en el 99,9% de las cosas, pero lo que me gusta es el texto de la poesía...me suena a Benedetti, ¿verdad?

Si deseas contactar:
ellobo_andaluz@hotmail.com

Un beso y hasta otro comentario.

Amneris F. dijo...

has dado en el clavo :)
Benedetti! no he tenido ni que pensarmelo. Un besazo

Anónimo dijo...

Que bueno, creo que colgare uno en mi blog.
Me gusto mucho el tuyo, el verso es precioso...