06 abril, 2006

Quererte menos

Debería quererte menos y quererte mejor.
Porque te quiero mucho
pero lo hago sin frenos, vertiginosamente,
alocadamente e inconscientemente...
Y eso me lleva a cometer errores.
Errores que quizá algún día te aparten de mi lado
y entonces no podré perdonarmelo.

Porque si me sonries vuelo,
porque si me miras me derrito,
porque...
simplemente porque eres tú
y ya sabes que no hay otra alma en este jodido planeta
que me haga ser la mitad de persona que soy
estando contigo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ames...ama con todas tus fuerzas. Cuando quieras...quiere con toda tu alma. No te arrepientas de haber amado, dehaber querido. Si el receptor no lo asimila o no te corresponde...es problema suyo. No merecerá volver a ser amado por ti.

Anónimo dijo...

Entiendo el miedo q tienes a querer demasiado, pero aun asi no creo q sea malo, disfruta de esas sensaciones en serio.

Besitos :o)

Ale dijo...

simplemente va a suceder que cuando vos seas cada vez más vos (cada vez más y mejor "vos"), alguien va a mirarte.

y vos sabrás qué hacer y qué no con tus ojos, pero será inevitable la mirada que te encuentre.

no tengo ningún consejo, sólo eso, mientras te leo.