07 noviembre, 2006

Insignificante

Tan sólo soy una persona más, otro individuo perdido en el universo, intentando vivir, intentando sobrevivir.

Un átomo dentro de un todo, un ser como otro, sin diferencias, con preocupaciones, con miedos, con defectos y virtudes, con errores y con aciertos... el destino me lleva, como hoja arrastrada por la corriente del río.

Respiro, pienso, medito, y me pregunto a mi misma por mis acciones, por todo lo que me rodea y eso me crea incertidumbres, pero a la vez respuestas y esas mismas respuestas son las que me hacen crear más dudas, más preguntas, más preocupaciones.

Vivo en la vida que me ha creado la vida misma.

Caminando, disfruto del viento que golpea mi rostro, disfruto del sol que acaricia mi piel... no pretendo aferrarme a nada, tan sólo caminar... a veces me canso de pensar. Me he cansado de pensar. Ya no quiero pensar más. Tan sólo sentir. Ser receptora, captar las energías, captar los momentos, y retenerlos. Saborearlos, y no analizarlos... Caminar y sentir.

Soy el pasado de mi futuro. Soy el futuro de mi pasado. Y paradójicamente, siempre vivo en presente. Y cuando muera, no habré vivido nunca, porque lo que sucede sólo una vez, no sucede.

6 comentarios:

DANI dijo...

Ni se te ocurra morir, aunque sólo sea una vez eh!!!

Aunque bien pensado, según esto nunca morimos (porque creo que no hay la posibilidad de hacerlo 2 veces no??)

Animo

Anónimo dijo...

Aristoteles le pregunto a su maestro Platoon. ¿maestro como puedo ser inmortal y no morir nunca?. a lo que Platoon respondio : Escribe amigo mio sobre algo, sobre los pajaros, la vida, el amor, los riachuelos o el cielo. tus palabras quedaran inmortalizaodas en el viento.

Es un bonito consejo...

Anónimo dijo...

caminante no hay camino se hace camino al andar y para hacer el camino vaya hamburguesa me voy papar

Anónimo dijo...

Cuando luego de ciertos caminos que elegimos , miramos hacia atrás y vemos que realmente dimos lo máximo de nosotros, cumplimos con los afectos mas importantes, estuvimos cuando más nos necesitaron, el alivio al final de ese camino no es de los otros, de los que atendimos, de los que acompañamos, sino nuestro!, la tranquilidad es nuestra, la paz de haber hecho las cosas bien te pertenecerán a ti, y el placer de haber estado con alguien tan especial en el momento que mas nos necesitaba nos acompañará en cada nueva lección que te espere a la vuelta del camino.
Pienso en mi , pero no solo en los aspectos funcionales y de productividad material, y me doy cuenta que muchos de esos lados podrán siempre retomarse ya mas tranquilo, con mas ahínco, y mas entusiasmo, justamente por haber hecho las cosas bien antes.

Eowin dijo...

Te esperamos.., qeu compartas tus camonos con nosotros ;)

Anónimo dijo...

¿Pero Platoon no era una película cojonuda de Oliver Stone? Si esa de la guerra del vietnam de tiritos y bombas....para el listillo sino recuerdo mal el maestro de Platón fue Aristóteles y no al revés.

Saludos chuliña!!

Muaka!!