09 febrero, 2007

Deberes


Eowin me ha impuesto una tarea que hago de muy buena gana ;)

Instrucciones del juego:

- Tome el libro que este leyendo y valla a la pagina 123 (si no esta leyendo uno puede escoger cualquiera)
- Vaya a la quinta oración
- Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog, con el nombre del libro, autor y editorial.
-
Póngale la tarea a tres amigos.


El libro escogido es "Ella, maldita alma" de Manuel Rivas

Yo tengo la culpa, afirma de repente.
¿La culpa de qué?
De su enfermedad.
Le dejo hablar. Cuenta que pasó toda su vida en el mar, siempre con ella en el pensamiento. Todos los días le dedicaba un tiempo a la foto de Luzdivina, como si le hiciese el amor. Y cuando volvía era la felicidad. Suele haber problemas, pero éste no era el caso. Estaban de verdad hechos el uno para el otro. Aquella mujer era un regalo de la vida que él no se merecía.

No le voy a poner la tarea a 3 personas, si no a todas aquellas que lo quieran hacer de tan buena gana como lo he hecho yo ;)

5 comentarios:

Eowin dijo...

Gracias por ser tan acendosa.,

curioso libro.. lo puntare para el futuro :)

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Hola, he encontrado tu blog entrando en el de eowin, que también encontré al azar. Me he apuntado a lo de la tarea para este fin de semana porque hoy he posteado un poema mío. Quería decirte que me gusta mucho como escribes y tu blog es original.

Saludos :)

Anónimo dijo...

¡Calma, Jean-Baptiste! ¡Calma, querido! Ya vienen, ya te traen lo que anhelas. Ya llegan volando los criados, trayendo en una bandeja invisible el libro de los olores y en sus invisibles manos enguantadas de blanco, las valiosas botellas; ahora las depositan con sumo cuidado, se inclinan y desaparecen.

Y cuando le dejan solo - ¡por fin, otra vez solo! - alarga Jean-Baptiste la mano hacia los ansiados aromas, abre la primera botella, se sirve un vaso lleno hasta el borde, se lo acerca a los labios y bebe...


(Patrick Süskind - El Perfume) Historia de un asesino. Editorial Seix Barral.

P.D Me lié con eso de las oraciones ^*^ pero lo intenté...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Vengo a dejarte un vale Ale (uys, me he levantado "rimadora"). Ese vale es para la próxima comida típica extremeña que haga, por haber sido la primeee!! en comentar mi post de hoy. Enhorabuena y ve haciendo sitio en el estómago! :)

Saludos lluviosos hoy en mi tierra.

Anónimo dijo...

Ostras, cuanto tiempo sin pasarme por aqui...veo que todo sigue como siempre....eso me tranquiliza.
Besitos :o)