31 marzo, 2007

Las noches

Odio las noches. Odio las noches porque pienso.
Y doy vueltas en la cama, y no me acomodo, y pienso.
Y no me gusta lo que pienso. Y no quiero pensar más.

Porque hoy ha sido un mal día, y cuando llega la noche todo se hace oscuro, y no veo nada,
y pienso, y sueño cosas horribles,
y prefiero quedarme sentada en la cama leyendo, sin pensar,
y ver amanecer, y ver el nuevo día.

Y despertar sin pasar por el trance.
Y asomarme y ver por la ventana lo que me espera.
E irme a dormir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que del ultimo que esperabas ver algo aqui es de mi eh! Pa q veas... nada, pues me ha dado por entrar aqui a ver que contabas (y melona, reconozco que me cuesta un huevo entender lo que dices, pero es culpa mia, ya sabes, la cultura no es mi fuerte). Bueno, y me ha da do la impresion ultimamente, y en este post también, de que igual te ha pasado algo que no te ha gustado o algo te ha ido mal. No se que puede ser, porq no he podido tener el contacto que debería contigo (mea culpa) pero solo decirte que oye, que animo si algo va mal, y pa alante! Que tu eres unica. Y si no va mal... pues entonces dejemoslo en un "hola niña, que tal la vida?". Ya hablamos si un dia te apetece, tomatelo como algo a hacer eh. Besitos!