11 junio, 2007

Hay que follarse a las mentes

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes".

MARTIN HACHE

6 comentarios:

DANI dijo...

Bella película, si señora. Una de esas para repetir.

Besos enormes de vuelta.

Eowin dijo...

Estoy 100% deacuerdo que la entrada.., tanto que no puedo poder mucho mas que admitir y quitarme el sobrero por haberlo expresado de forma tan clara.

Anónimo dijo...

Está el mundo como para poder conocer a una mente en una noche.

Una frase bonita para una realidad poco accesible.

Anónimo dijo...

bien dicho, lo he probado y es verdad
y ya de paso gracias por ser mi primer comentario en mi nuevo blog. yo tb seguire tus historias :))))

egomez dijo...

Tienes buen gusto Gallega... y linda mente.

Rubén Cardona dijo...

Es sorprendente como se conecta con algunas personas, aun siendo desconocidas parece como si las conocieras de toda la vida. Como decía André Bretón es el azar electivo que hace presencia, cuando deseo y destino se unen en un instante.

Rubenpsico