05 septiembre, 2007

Alas de mariposa

Cuando me acuerdo sin querer (que el acordarse no es voluntario) siento nacer en el vientre mariposas que me ascienden hasta el pecho. Sé que son mariposas porque me hacen cosquillas con las alas.

Y cuando me parece que las voy a liberar gritándoselas al viento el grito se ahoga y sólo suspiro.

Vuelven entonces las mariposas al sitio donde nacen y permanecen allí hasta que el tiempo las mata. Algunas mueren pronto, otras puede que no mueran nunca.

Y me ocupo, en vano, de hacer banalidades que me evadan aunque ya no sienta. Y el presente no existe ahora: solo hay pasado y solo, tal vez, futuro.

Evito el silencio que me permite escuchar mis pensamientos porque tengo miedo de ellos. Porque tengo miedo de la verdad, miedo de bajarme de la nube, miedo de poner los pies en el suelo y ahogarme cuando llueva.
De que nunca deje de llover...

Y me da igual si las lágrimas no me dejan ver el sol ni las estrellas, porque no hay sol que me caliente ni estrellas que me hagan soñar en momentos como este, en silencio...

9 comentarios:

Eowin dijo...

Quiero recordar ..otro post tuyo con alas de mariposas en el estomago.. y como entonces me parece una metafora preciosa ..
En mi opinion las mariposas no mueren ..solo vuelan con tal suavidad que no las sientes.., pues me niego a admitir que la ilusión, la esperanza o la fantasia pueda algún dia desaparecer..., ya sabes hay que dar palmas para que las hadas vivan y hay que creer en Atreyu para que na nada no nos coma..,

besos

Nesk dijo...

Me ha gustado mucho Amneris, esta vez te has superado.
1 beso.

Anónimo dijo...

Guapa!!
Q alegria volver a saber de ti!! Por cierto que bonito cambio de look le has dado a tu rinconcito, esta precioso ;)
Veo que el ultimo post fue hace tiempo, solo espero que estes ni que sea un poquito mejor, y empieces a querer ver la luz del sol y las estrellas ;)
Besazos guapa!!

Anónimo dijo...

SarayMala?

Amneris F. dijo...

Anónimo?

Nesk dijo...

Hace tanto que no dejo comentarios que creo que no podré... Veo que tu también andas algo desaparecida... una lástima.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola ..

Espero estés bien..

Feliz navidad..

Besos.

Ojala vuelvas a escribir pronto.

Saludos desde el otro lado del charco ...

Eowin dijo...

FEliZ nAVIdaD.............

nana nana..........

BeSOssssssssss a todossssssSSsSs.

MuCho AMor paRa el 2.008

Espero verte pronto

elena dijo...

"...porque me hacen cosquillas con las alas.

Y cuando me parece que las voy a liberar gritándoselas al viento el grito se ahoga y sólo suspiro..."

Qué tiernas palabras. Me encantó cómo te dejaste seducir por el aleteo de la belleza que emanan...


Besitos