09 junio, 2005

All I do each night is pray

Amanezco en una cama solitaria.
Una sensación que me oprime el pecho me acompaña todo el dia.
Me siento sola en cualquier lugar.
Me hago cortes en las palmas de las manos sin motivo.
Siento que me queda medio corazón.
Los minutos pasan cada vez más lentos.
No existen palabras que me animen.
Exiliada en una esquina de la oscuridad.
Quiero y no quiero olvidar.
Sufro aunque sé que él no me merece ¿o si?
Todos tenemos lo que merecemos...
... si esto es así...

¿Qué he hecho yo para merecer esto?
.

6 comentarios:

Nesk dijo...

Precioso, me ha encantado, aunque sea realidad.

Un miope dijo...

No te merece eso seguro (si los tiros van por donde yo creo). Como siempre me dejas sin palabras xiquilla. Pero a veces la soledad no está tan mal, cuando te acostumbras sigues adelante. Y todo tiene otra perspectiva.
Y no todos tenemos lo que nos merecemos, en la vida influyen tantos factores.
Nos vemos que esto de trabajar me tuesta la neurona y me lio, jajaja.

besitos

Anónimo dijo...

Pues si va por donde yo creo, tu no tienes la culpa de nada, a el no creo que le gustara verte a si por su culpa, pero esta claro que no es por tu culpa.

No siempre uno actua como deberia actuar, pero mal actuamos todos. El problema es que tu estas pasando por varias circunstancias que te hacen que cualquier cosa te afecte mas de lo normal, y tienes que ser capaz de ver eso,para lograr que las cosas te afecten solo lo que deben afectarte. Asi al menos, tu lo pasaras menos mal.

Animate niña guapa, porque nada es tan negro como parece. Siempre hay grises, solo hay que saber mover el espejo un poquito, para encontrar el reflejo adecuado.

Un beso niña guapa

Eva dijo...

La experiencia nos demuestra que todo pasa. Sé que no es un buen consuelo, pero sentirse como te sientes es inevitable y a la larga ayuda a crecer y a hacernos más fuertes. La vida sigue aunque nos cueste hasta respirar.
Besos

meiguiña dijo...

Lo bueno está por llegar. Sabes de sobra que tienes que tirar palante y aprovechar cualquier experiencia para aprender cosas en /de la vida.
Voy a ser sincera y te voy a decir que no me gusta nada leer lo que escribes, estoy deseando leerte en positivo.
Con lo que nos reimos...
Un beso enorme preciosa.

Ale.

meiguiña dijo...

NO se lo merece.

Ale.