01 junio, 2005

Eva y el Paraíso

En el Paraíso, un día Eva llamó a Dios:
-Tengo un problema.
-¿Cual es el problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz...
-¿Cómo es eso, Eva?
-Me encuentro sola y además estoy cansada de comer manzanas.
-Eva, en tal caso tengo una solución. Crearé un hombre para ti.
-¿Qué es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreido... vamos,que te va a dar problemas... Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas.
Tendrá un aspecto simple pero como te estás quejando le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse o dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
-Suena bien -dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente. ¿Cual es el truco?
-Tendrás una condición. Como será arrogante y narcisista deberás hacerle creer que lo hice primero. Recuerda.. es nuestro secreto, de mujer a mujer...

No os lo tomeis a la tremenda
Gracias por el texto, Sergio :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo no comparto la descripcion ;P. Los hombres somos muchas cosas, a veces somos esas cosas, pero las mujeres tambien teneis vuestros defectos, y muchas veces peores. Los hombres somos simples, pero no llevamos la maldad q llevan muchas veces (la mayoria) las mujeres... solo tengo que remitirme a mis relaciones con ellas y su especial gusto por putearme ;) Los hombres aun no me han puteado tanto. Tb es verdad que a veces somos cabrones, pero no cabrones con maldad como la mayoria de las mujeres, sino cabrones en el sentido de que nos gusta hacer lo que queremos. Tampoco es algo tan malo la verdad si se piensa despacito.

En fin, desde un punto de vista feminista esta bien... pero es que desde un punto de vista masculino las mujeres seriais a saber que. Los puntos de vista extremos nunca son ciertos.

No todo es blanco o negro. Es gris

Eva dijo...

Jajajaja... Me gustan estas cosas porque siempre surge el debate. La verdad es q a veces pienso que las cosas se hicieron así ;)
Besos

Un miope dijo...

Partiendo de que no creo en Dios, siguiendo en que odio a las feministas igual que a los machistas. Pues que decir del texto, si este sube vuestro ego de mujer estupendo. Encuentro patético que se defina al hombre de tal manera , yo ni me pego ni le doy patadas al balón.¿Tendré que empezar a preocuparme ? Y no quiero ser egocentrico pero creo que soy más listo que algunas mujeres, igual que muchas son más listas que yo.
Así que bueno que decir de estos textos, alguna feminista le sentarán bien y creerán tener la verdad absoluta. Bueno sólo os digo que cada persona es diferente y que no hay que juzgarla por su sexo.
Dejemos ya los tópicos no llevan a ningún sitio, en este jodido mundo hay de todo. Salid a disfrutarlo.

A cascarla!
Besitos

Amneris F. dijo...

Solo era un texto curioso, ya sabia yo q iba a traer cola :(

Alberto Lumbreras dijo...

Naufraga, si tu te puedes permitir el lujo de ser feminista a veces, puedo ser yo machista?

Amneris es gracioso joder, no te rayes. Por cierto, las primeras diosas fueron mujeres, por eso de la fertilidad y tal.

Con Dios!

Un miope dijo...

Por cierto jd posiblemente tu te creas simple, pero no nos metas a todos en el mismo saco. Las personas son bastante complejas independientemente del sexo al que pertenezcan.

Anónimo dijo...

Abel macho no has entendido nada de lo que he dicho en mi texto. Te recomiendo que lo releas para ver la ironia en, por ejemplo, lo de simples. Saludines

Amneris F. dijo...

me hubiese gustado mas q recibiese tantos comentarios el cuento de jorge bucay i no un chiste sakado d un periodiko, pero así son las cosas! ajaja
un besito

Un miope dijo...

Lo habré entendido mal jd pero es dificil ver la ironía en tu texto.
Mea culpa.

Alberto Lumbreras dijo...

Naufraga, no hablo de la libertad de mi ética, sino de la coherencia de la tuya. Si muchas veces eres feminista, no tendrá sentido que critiques a los "machistas". O quizás es que no lo haces, con lo cual eres coherente y por lo tanto de ideas tan respetables como otras.

Besitos :)

Anónimo dijo...

Para una indecisa como tú...

http://www.zooscape.com/cgi-bin/maitred/ZooRide?zooride=magic+8+ball&r=01

Busca "magic 8 ball" en google y aparecerán muchos sitios donde conseguir una...

Nesk dijo...

Lo había leido por algun lado, es muy bueno xD

Anónimo dijo...

Genial, es más, creo que Dios, ese que nos meten a la fuerza....fue mujer, y el mundo es de las mujeres...teneis el futuro en vuestras manos, pero....siempre hay un pero.....siempre que no imiteis las estupideces de los hombres y seais vosotras mismas.
Las imitaciones no son buenas.