04 febrero, 2006

Siempre

A veces estoy nublada, siento tu corazón, lejano, vibrando. Siento tu
alma incompleta y me llena el deseo de completarla.
Siento, irracional, como te deslizas por tus sábanas, sabiendote
dormido, quizá soñando con la realidad de un anhelo.
Me veo demasiado ilusionada como para permitirme defraudarme a mi
misma. Lucharé por esto. Quiero, como mínimo, un recuerdo, un olor,
una situación,
un estado. Quiero largas horas sentados mirando al cielo. Quiero el
fuego y el tacto de tu piel. Te quiero ¿Pido demasiado?

Quiero el presente. Y el futuro. Contigo. Siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria ver q has actualizado tu blog!! Ya ves q casualidades, pq la mente no la suelo leer no, y eso q me esfuerzo a veces por conseguirlo, pero nada no hay manera jejeje

Besos.

Anónimo dijo...

No pides demasiado :***

Un gusto leerte, sIEmprE...

Besos

oisin dijo...

A través del blog de Nacho,hasta aquí he llegado.Creo que ese es el riesgo de tener un blog,que cualquier persona en cualquier punto perdido del planeta,puede leerte.Me gusta mucho tu forma de escribir,ya me he leido unos cuantos posts y terminaré con todos jeje.Un abrazo enorme.Y no,no pides demasiado,pero a veces,debemos saber que no nos lo a va dar cualquiera,debemos pedirlo a la persona adecuada.¿Cómo saber cual es esa persona?Eso ya no lo sé ni yo jeje.Un besote.Rubén
(menudo rollo que he soltado,mi madre)

Anónimo dijo...

Qué ganas de ser la segunda persona de tu post, y qué alegría saber que piensas que valgo la pena. Un besazo. Nos escribimos y acaso nos vemos. Otro beso grande.

Nesk dijo...

A veces no se trata de pedir... sino, de ir a por ello.

Ojos_verdes dijo...

he estado leyendo tu blog , m ha encantado descubrir tanto que sin duda estare leyendote. besos

Naxo dijo...

Nunca pedimos demasiado, pedimos lo que realmente anhelamos y deseamos tener junto a nosotros. Una sonrisa, una tarde paseando de la mano, un guiño, o simplemente una frase dicha en el momento justo... pedimos algo por lo que merezcan la pena todas las ilusiones y esfuerzos puestos hasta ese momento para conseguirlo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Pues si a los dos nos gusta ser fuego y amor, ¿a qué esperamos? Un beso.

SiKNUS.CAT dijo...

que bonito es pensar que se puede decir siempre