19 enero, 2006

Chasing Amy

Hoy un amigo me ha hecho recordar la declaración de amor más bonita que he visto nunca y he querido ponerla aquí, aunque algunos ya la conocereis:

Te quiero, simple y llanamente. Eres la esencia de todo lo que he buscado en otro ser humano. Sé que una parte de ti está dudando por un momento, y si es así, entonces significa que tú también sientes algo. Todo lo que te pido es que no lo obvies y lo consideres aunque sólo sea por diez segundos. No hay otra alma en este jodido planeta que me haga ser la mitad de persona de lo que soy estando contigo. Y arriesgaría esta amistad por la oportunidad de que lo pensaras, porque está ahí, entre tú y yo, no puedes negarlo. Incluso si no volvemos a hablarnos después de esta noche, por favor, créeme si te digo que me has cambiado para siempre, por quién eres y por lo que has significado para mí. Por todo esto, considero que no necesito una pintura de pájaros para acordarme de ti".
(Persiguiendo a Amy, Kevin Smith)

Porque si das con alguien capaz de cambiarte la vida, no puedes renunciar sin hacer tan siquiera un intento, te lo debes a ti mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el enlace. Muchísimas gracias. Hablas de encontrar a alguien capaz de cambiarte la vida. ¿Acaso no conocemos constantemente a personas que podrían cambiar nuestra vida? Tómalo como ejemplo: si tú y yo nos conociéramos, ¿no crees que habría posibilidades de que nuestras vidas cambiarán, pero que depende quizá sobre todo del interés que los dos nos tomemos en que cambien? Las personas maravillosas están en todas partes. La cosa es que se interesen por nosotros y nosotros por ellas, y yo ya sabes dónde estoy. Un beso fuertísimo.

alZhu dijo...

Qué preciosas palabras. Yo quiero que me digan eso algún día. Exactamente igual. No he visto la peli pero siempre he tenido ganas. Ahora más aún.

Un abrazo y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Precioso este texto. Pero que pasa cuando sabes que has encontrado a una persona que puede ser muy especial en tu vida pero el no renunciar a ella comporta el perder a otra persona? ufff q complicado es todo!!!
Me gusta tu blog :)

Anónimo dijo...

El post está lleno de confianza. Gracias por el enlace. Me encantaeso que me dices de que te hace daño o te duele justo porque te hace feliz. Si es así, hazme feliz cuando quieras, sigue haciéndome feliz. Un beso, de los que no se cuentan. Muac.

Naxo dijo...

Precioso post...
Como ves, yo tambien he querido visitarte, y me alegro de haberlo hecho: me encanta la delicadeza que le has dado a tu blog.
Un beso, te espero en Mi propio mundo, ya lo sabes! ;-)