16 junio, 2006

Todo por un sueño

Estoy realmente desmoralizada, hundida, acabada, triste, jodida y demasiado cansada como para pensar en hacer algo...
Miro al techo, a esa especie de humo pegado al techo, pensando en toda la mierda de hoy, ¿puede ir algo peor? Pienso que si, que todo puede empeorar más aun, enciendo otro cigarro, segundo plato, todo huele a humo, la cabeza me da vueltas, todo se ve negro, negro como este dí­a.

Mis neuronas se rebelan y reproducen en mis oidos el sonido de Over my head (Fleetwood Mac)...
¿que importa que todo vaya de puto culo? Estamos en este mundo para darlo todo por un sueño, sonrio, enciendo un cigarro, pienso en su cuerpo, sonrio, miro al techo ahora sin humo, y tarareo:

You can take me to paradise,
And then again you can be cold as ice
I'm over my head,
But it sure feels nice.

You can take me anytime you like,
I'll be around if you think you might love me baby,
And hold me tight.




"Todo por un sueño", Gus Van Sant

8 comentarios:

DANI dijo...

Me gusta el post...muy bueno.

Aunque te parezca ñoño...me gusta mucho "El indomable Will Hunting" quizás sea porque son imágenes que acompañan a múcisa de Elliott Smith.. no sé, él también pensava en la mierda de vida (aunque no lo superó) y nos hizo una putada a todos.

saludos

DANI dijo...

Joder queria decir "pensaba" con "b"...si es que a estas horas del viernes...

Nesk dijo...

Eso e slo bueno de fumar meintras miras el techo, que en una bocanada de humo lo mandarías todo a la mierda mientras que a la siguente ya estás pensando en remontar.
Me gusta todo, especialmente el final.
Sal fuera y verás que por encima del techo aún hay más cosas.

Ojos_verdes dijo...

cada vez mas me gusta como escribes y sin duda despues de leerte tanto, ya has hecho un hueco en mi blog. te enlazo, tu expresividad sincera y clara. es lo que me atrapa a seguirte.

Anónimo dijo...

Hay días q x más q lo intentemos no conseguimos ver los positivo a la situación. Menos mal q siempre llega mañana. Besitos!!

Saray Encinoso Brito dijo...

Políticamente sería incorrecto decir esto pero..echo de menos fmar un cigarro y ver las cosas de otra manera...Ahora estoy aprendiendo a hacerlo sin fumar...(que tres meses mas duros, jeje).

Felicidades por el blog

Ojos_verdes dijo...

oye dime si eres d madrid

Anónimo dijo...

Waw cuantisimas cosas me he perdido en este tiempo!!!!
Voy a ponerme al dia!!
Muchos besos :o)