01 julio, 2006

Soy una afortunada


Amneris F
muere el 19 / 07 / 2052
a la edad de 71 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillón, frente a la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensación de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin demasiadas excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Caray, parece que no me va a ir del todo mal ;)
Podeis probar en:

  • Estás muerto

  • Suerte y ya me contareis!

    15 comentarios:

    DANI dijo...

    Lo siento, pero solo ver la intro he salido de la página que has linkado.

    Me da mucho miedo la muerte, me cago con la muerte...

    Aunque pienso que yo ya he muerto, creo que fué por allá 1993.

    :( besos

    . dijo...

    Dr.M muere el 3 / 07 / 2009
    a la edad de 35 años.

    Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

    Pasado mañana hara un año que estoy en coma,joder,y yo sin enterarme.

    Saray Encinoso Brito dijo...

    Soy una cagona!! No puedo mirar!! me da mucho mucho yuyu todo eso, jeje.. Qué le vamos a hacer, jeje.

    BEsos

    Anónimo dijo...

    Tainah muere el 1 / 10 / 2019
    a la edad de 27 años.

    Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

    ::::::: WHOA ::::::

    Ahora me siento más tranquila, crucaré la calle en estado de psicósis.

    abakanada dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    abakanada dijo...

    ¡Oh, cielos! Cuánto lamento que seais mortales. Os recordaré con cariño desde mi inmortalidad (es lo que tiene ser Oh, diosa)

    lak_brona dijo...

    Me quedan cuatro años de vida. Moriré un día lluvioso del mes de enero, gracias a un ataque islamista. Suerte que me ha disparado el cabrón del árabe que lleva la bombda, y no me entero de que todo el mundo salta por los aires...

    Qué gran muerte!

    Ojos_verdes dijo...

    bueno cuando tenga q llegar q sea, en un momento que no la espere, por q seguro q si ella m espera a mi llegare tarde yo.. jeje , besines milllll

    Anónimo dijo...

    La verdad es que no es una mala muerte, yo la verdad es que prefiero nosaberlo que luego me emparanoio y es mucho peor.

    Te he enviado un mail, referente a lo del broche que me comentabas en mi blog, espero que te llegue porque me lo han devuelto. Si ves que no te llega mándame tú uno y así lo hablamos.

    Besos

    Anna dijo...

    XDDD A mi me encanta esta página, es muy muy original.

    Bah, nada como mi muerte

    Jamás has sido creyente, jamás has creído en Dios ni en Satán, jamás hasta hoy. Con tus amigas os habéis reunido todas en tu casa. Aburridas se os ha ocurrido la idea de hacer espiritismo. La flecha se ha movido por las letras. Cada una pensábais que era otra quien lo hacía. Pero cuando habéis dejado de tocar la flecha, ella seguía moviéndose. Preguntásteis el nombre del espíritu y sólo Dios, en el que empezaste a creer en ese mismo instante, sabe el miedo que sentiste cuando deletreo que era El Angel Caído. Dijo que hoy se llevaría a una de vosotras con él y disfrutaría mil a?os con su sufrimiento antes de liberarla. La muerte de una de tus amigas significaba salvar tu vida. Ahora asombradas, inmovilizadas por no sabes que fuerza, te observan, con un atisbo de relajación por no ser ellas las elegidas, como te tumbas en la cama y sin ser due?a de ti misma haces una profunda incisión en cada una de tus mu?ecas con una cuchilla de afeitar. Y sabes que el miedo que estás pasando ahora no es nada comparable a lo que vas a pasar...

    Anónimo dijo...

    Pues a mi me sale lo mismo q a ti, pero con 87 años, lo cual no esta nada mal, jajajaja

    Besos :o)

    Anónimo dijo...

    Divertida web. La recomendaré a los miedosos y miedosas

    Un beso.

    Anónimo dijo...

    Pasaba x aqui y te dejo un besazo!!

    Por cierto, no te lo habia dicho, pero el nuevo look del blog esta genial!!!

    Besos :o)

    DANI dijo...

    AQUI UN FAN TUYO PIDE UNA ACTUALIZACIÓN URGENTE POFIRPLIS.

    Anónimo dijo...

    HOLA!!!!KUANTO TIEMPO!!JEJJE.Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber entrado hoy y leer esto porque....mira y kágat por la pata nena!!q miedo!!!

    nohemi muere el 7 / 12 / 2013
    a la edad de 28 años

    Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...

    Hoy ya no duermo trankila ni de coña!!tengo q ir avisando a mi familia para que busq la mejor clinica de quita drogadictos porq.....yo no me merezc una muerte como esa ni de coña!!y mucho menos tan joven!!Ay q joderse......kien me mandaria ami ser tan lista y entrar en la paginita eh vero?"!!!!manda carallo na habana!!ya toy nerviosa!!PROMETO Y REQUETEPROMETO NO PROBAR NUNCA ESA MIERDA!! POR LO MENOS EL 7/12/2013 por lo menos asegurarme de no morir ese dia!!!xDDD.

    Por dios que triste................:(