22 julio, 2006

Calma

Siento demasiado las cosas, le doy demasiada importancia a cosas que igual no la tienen tanto.
Es más, si discuto incluso me cuesta dormir, no duermo cómoda del todo.
No puedo irme a la cama sin que todo esté en su sitio. Si algo falla, mal rollo.

Duermo poco y mal y luego me rallo con el tema aunque sea pasado....
sigo dandole vueltas y más y más y más y más.... intentando buscar una solución.

Tienes que tomarte la vida con más calma, las cosas tienen importancia, unas más que otras, pero tienes que calificarlas como tu creas conveniente.
* Es el mejor consejo que me han dado, gracias por estar siempre ahí.

7 comentarios:

DANI dijo...

Eso me suena, lo importante es estar capacitado para calificarlas.

Aisss, y algunos no lo estamos....

Si lo consigues, ya me contarás... yo de momento me seguiré rayando por gilipolleces.

un beso.

Anónimo dijo...

Bueno guapa si te sirve de consuelo, creo q lo q te pasa es algo q le pasa a muchisima gente, yo me incluyo eh?? Aunque el consejo q te dieron es muy muy cierto, si consigues ponerlo en practica ya me avisaras eh??

Un besazo!!

Ojos_verdes dijo...

PERO porque calma? a mi que pienses que sientas q des vueltas esta genial... mientras al final veas las cosas en el lugar correcto..... a veces q sepas la calma la crean el aport d otras personas.... asi q tranquila y sientelo. muakkkkkk

Anónimo dijo...

La calma es precisa para ver claramente las cosas. Comprendo esa situación...la sufro a menudo.

Por eso procuro no comerme el tarro demasiado, es preciso ocuparse y no preocuparse.
Cada cual encuentra su propio remedio.

Un beso.

Ale dijo...

"...calma, todo esta en calma / deja que el beso dure / deja que el tiempo cure..."

partecita de una canción de jorge drexler

fue de memoria, así que capaz sólo se le parece

buen lunes!

இலை Bohemia இலை dijo...

ERres muy suceptible, tienes un alma muy sensible y tiene que aprender a ser un poco de teflón y a calibrar quizás las cosas de otro modo para que esas cosas no interfieran en tu salud....

Besos

Eowin dijo...

QUerida amiga cuando tus letras nos acompañaran de nuevo.. se le hecha de menos.