04 junio, 2010

Mientras escribo...

Una mano temblorosa no sólo es síntoma de miedo. Y olvidar trago a trago el frio de esta puta noche es el mejor remedio para no tirarse de bruces a la vía del tren...

Mientras escribo, mis manos no buscarán en el cajón esa pistola, apuntarán su frío cañón a mi sien y apretarán el gatillo...

Mientras escribo, no puedo cortarme las venas y morir desangrada en la bañera...

Mientras escribo, no caminaré distraídamente por la vía del tren esperando escuchar el silbido de la locomotora justo antes de arrollarme...

Mientras escribo, no puedo morir de sobredosis, sola tiritando, en un sucio portal...
Mientras escribo te olvido...



¿Mientras escribo te olvido?

4 comentarios:

Desde Venezuela dijo...

Mejor seguir escribiendo :)

Te dejo mi dirección, no estoy conectando mucho, pero estaré pendiente.

Se cuida.


elale1979@gmail.com

Desde Venezuela dijo...

Toc toc!

¿Le comieron los deditos los ratones?


Espero esté bien, cuidese mucho.

Desde Venezuela dijo...

Espero estes bien.

Ya nos estamos acostumbrando a estos largos silencios.

No importa, siempre andare por aquí, por si un dia de estos vuelves a escribir.

Y si me lees, quizá en Enero vaya de vacaciones para tu tierra. Cualquier cosa te "aviso"

Tony dijo...

Mejor sigue escribiendo, que además lo haces muy bien ^^