17 julio, 2005

Luz

*Creí que no se me pasaría nunca, que no volvería a sentirme normal. Lo he dudado seriamente aún cuando he visto a otras personas recuperarse de cosas horribles. La gente se adapta, sale adelante y yo, hecha un ovillo en la oscuridad, tenía pánico a no conseguirlo. A quedarme estancada mientras envejecería y me haría cada vez más rara.

Me imaginaba de vieja, con el pelo teñido y muchos gatos; y la gente diría de mi: "Tuvo pareja una vez. Era bastante normal, dicen. Cuesta creerlo."*

Sé que saldré adelante, tú eres mi luz al final de este tunel. En cuanto te tenga a mi lado sabré que todo esto ha terminado.

*Adaptación "Maggie ve la luz"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de verte mejor. Solo espero no verte peor ni tan mal como antes en ningun momento, y menos aun ser la causa de lo segundo, prefiero serlo de lo primero, aunque ya sabes que no tanto como seria deseable pero bueno, al menos esos ratitos quedaran ahi y se repetiran cuando se pueda siempre.

Besos niña guapa.

Eva dijo...

Yo no soy de las que piensan que salimos adelante por tener a alguien al lado... Sé que todos tenemos la fuerza suficiente para salir solos adelante y estoy segura de que tu también la tienes.. Casi todos hemos pasado por eso y con el tiempo todo se coloca en su lugar y la luz nace de ti... No lo dudes!

Besos

Anónimo dijo...

La soledad no deseada suele ser mal llevada, mala. Eso lo aprendí hace mucho tiempo, pero también aprendí que solo.....lo que se dice solo nunca estás. Siempre quedan manos amigas que ayudan en los malos momentos.
Se puede salir, lo sé.