20 mayo, 2006

Amor y Gratitud

El ochenta por ciento de las canciones pop que en el mundo han sido dicen más o menos ésto: "Me has querido, ya no me quieres, estoy jodido, eres mala". Mis canciones dicen lo siguiente: "Me has querido, ya no me quieres, estamos jodidos, gracias por todo".

Puede que esté mal expresado porque yo escribo muy mal, pero la idea que intento transmitir no es banal. Casualidades de la vida, varias parejas de amigos han roto éstos días, algunos ya casados, todos tras varios años de convivencia, y es muy difícil que la parte rechazada no se sienta agraviada y alimente el rencor. A todos nos pasa. Que no nos quieran es lo más terrible que le puede pasar a uno.

Yo creo que el problema es que al haber experimentado el amor incondicional de una madre o una familia no asumimos que el amor no es algo que se nos deba, sino que tenemos que ganárnoslo. Dicho de otra forma: LO NORMAL ES QUE NO NOS QUIERAN.

Por eso, cuando alguien te ha querido aunque sea durante diez minutos, lo lógico sería decirle, aunque te esté dando la espalda: "gracias por todo".

Francisco Nixon

11 comentarios:

Nesk dijo...

Pues és totalmente cierto, aunque sólo discreparia en una cosa. Habría que darle las gracias siempre y cuando esa persona no te haya hecho la vida imposible, claro, por muy buenos momentos que también se hayan dado estando juntos.

Ojos_verdes dijo...

DAR LAS GRACIAS POR SENTIR DURANTE UN MOMENTO. NO SE, ES ALGO NORMAL QUE DEBERIAMOS DAR MAS AMENUDO. Y QUE AL PARECER SIEMPRE LIMITAMOS POR TIEMPO.
BESITOS.

Eowin dijo...

Te imaginas

-Te queiro.
-Gracias.

No se, pero creo que es algo mas complicado que no se puede resumir en esas dos palabras..,

lak_brona dijo...

Me encanta. Yo quisiera darle las gracias a ella por todo tb (bueno y que ella me las dé a mi, ya que estamos XD)

Anónimo dijo...

Quedan en el mundo pocas personas sensatas q piensen como tú... Eso sería lo correcto, eso sería lo justo, eso realmente es el amor.
Besotes!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo,no considero que debemos agradecer a nadie el habernos querido,seria hipocrita...estariamos dando las gracias cada dia...o un poco más...Ademas hoy se abusa mutxo del "te quiero" cuantas veces han querido a alguien ? o cuantas veces hemos querido a alguien en realidad ? ...creo que todo el mundo tendria ke pararse a disfrutar mas de lo que tiene, mi conclusion es que hay que disfrutar de lo ke se tiene antes de que desaparezka,ptodos sufrimos, es cierto...pero la vida continua...simplemente disfrutemosla...por que luego añoraremos lo que no tenemos.

·Pensamientos Enfermos

Anónimo dijo...

Creo q sí, el mundo iria muchisimo mejor si aprendieramos a dar las gracias, no solo por querernos, sino x tantisimas cosas mas.
Besos.

Anónimo dijo...

Es que nada es para toda la vida.

abakanada dijo...

Amar, en sí mismo, ya es una forma de dar las gracias. Es la manera más plena de agradecer a alguien lo que es para nosotros, lo que nos aporta, y lo que nos hace sentir.
(Joder, al final me vais a amariconar entre todas)

Amneris F. dijo...

nesk: creo que en parte tienes razón, pero si te ha querido... mientras te haya querido sería un momento bueno, supongo.
natzan: un besito, gracias por tus visitas :)
eowin: tu también tienes, a mi parecer, razón, nada es así de simple
lak_brona: eres de las mias en este caso ;) gracias por haberme descubierto y haber repetido :P
selah: no se si yo soy sensata, esto lo dijo Francisco Nixon y yo creo estar bastante de acuerdo... pero de lo que pienso a lo que hago a veces va un trecho xD
Anonimo: me quedo con lo de "hay que disfrutar de lo ke se tiene", y como me dijiste en otro momento estar agradecido/a AHORA, que después es tarde :)
mar de luna: si, si estuviesemos más agradecidos.... sería genial
abril: Amén bonita, amén ;))))
el lobo: nada? no me digas eso... no ahora :_
abakanada: lo siento por lo del amariconamiento, jajaja, gracias por venir y comentar :)

Ale dijo...

coincido y te cuento que este post tuyo fue mi disparador para escribir el mio que se llama "respuesta"
muchas gracias.
Saludos.