09 mayo, 2006

Un punto de locura

¿Y esa sensación de dejarse llevar sin un ápice de temor?

¿Ese cosquilleo y ese flotar por el aire, pensando solamente en esa persona que dibuja una sonrisa en nuestros labios cada vez que pensamos en ella?

¿No son maravillosos esos momentos de entrega total, de amor en su estado puro?

Yo creo que sí.

De igual manera que “el sexo solo es sucio si se hace bien”, como dijo Woody Allen, yo pienso que el amor que no tiene un punto de locura,
no es amor.

*No sé donde lo leí....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, aunque a veces es mejor parar la locura a tiempo no vaya ser q se te vaya de las manos jeje

Besitos :o)

Anónimo dijo...

Si bueno, hay ke intentar controlarse....

·Inestable.

Anónimo dijo...

Si, estoy totalmente de acuerdo en lo del sexo sucio... ;p
Y si... también en lo de la locura...
besos!

Txe Peligro dijo...

Sí, el amor es una enajenación completa, repito: completa.

Y el sexo zurraspa.

Un saludo

Nesk dijo...

Yo también lo creo.

Anónimo dijo...

El amor y la locura van ligados desde siempre, uno sin el otro no son nada. Ni no hay locura no es amor, es RUTINA, el peo de todos los males.