03 mayo, 2006

Felicidades

La idea no es cumplir más años sino disfrutarlos.

Tu cumpleaños es un día muy especial, piensa que hoy puedes comenzar.

Feliz cumpleaños... cada año que pasa nos hace más sabios, más maduros y un poco más viejos.

Pasan los días, los meses, los años y hacen maravillas en ti.

No importan los años sino lo que has disfrutado.

Hoy día de tu cumpleaños es la mejor ocasión para celebrar que existes aunque yo lo celebro a cada instante.

Qué es un año más o un año menos, lo importante es que puedo gozarlo contigo.

Estoy orgullosa de tenerte a mi lado.

2 comentarios:

Naxo dijo...

Lo importante de cumplir años es sentir que los has estado aprovechando, y que has estado rodeado de la gente importante para ti durante todo ese tiempo...
Por cierto, me encanta el post de las mariposas en el estómago. Precioso.
Un besote! :)

*Laura* dijo...

Holaaaaaaaaaa, gracias por el coment en mi blog, aquí haciendo nuevos bogamigos,ja,ja,, ahora me voy a currar pero en cuando pueda me doy una vuelta por el tuyo, besitos.