19 octubre, 2006

Insomnio

Hay un mosaico de miradas en mi espejo, las noto, siento la presión. Me observan y no consigo conciliar el sueño, sé que detrás de esas miradas hay personas que esperan de mi más de lo que puedo dar.

En estos días me envuelve la oscuridad y desaparece el suelo bajo mis pies, sin que yo pueda evitarlo. Yo solo quiero pensar que todo es una gran mentira, encenderme un cigarro, mirar al techo y ver como las presiones que me agobian se disipan a la vez que el humo.

No puedo ni pensar, mi cerebro ha dicho "¡basta!" y ha decidido tomarse un descanso, dejandome sola con mi alma, que es mucho más débil que el.

Empieza a amanecer, veo como comienza otro dia, un dia más. Un gran día para algunos, el peor para otros, pero simplemente un día más.

Pensar que todo irá bien, todo irá bien...
Creermelo... todo irá bien.

2 comentarios:

DANI dijo...

Precioso, además acabas de describir exactamente como me siento desde hace 3 días.

Además no puedo hacer partícipe de esto a nadie hasta el martes que tomaré una decisión, ni siquiera a mi mujer, así que aún me quedan 4 días más de hacer ver que duermo sin conseguirlo.

Yo también me repito: todo irá bien, todo irá bien...esperando que sea así.

un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Te entiendo...A veces me siento como has descrito...