11 agosto, 2011

No soy perfecta

Nunca estaré tan buena como Scarlett, ni tampoco seré perfecta.



Tengo una memoria extraña. Recuerdo con total nitidez cosas de la infancia. Recuerdo hasta la cuna. Las mudanzas. El mantel de la mesa de la cocina. El patio. La ropa que llevaba en el funeral de mi bisabuela a los cinco años. A lo mejor no recuerdo qué hice anoche, pero puedo recordar qué dijiste en determinado momento. Memoria selectiva, supongo.

En otra época habría ardido en el infierno. Tengo una intuición que a veces me da miedo.

Por lo general, sé desde el principio si te caigo bien o no. Si me vas a gustar o no.



No soy tímida, sí al principio pero se me pasa en minutos. Me gusta la gente que habla constantemente pero no la que cree tener la verdad absoluta. Detesto lo vulgar. Posiblemente puedas decirme más con tus miradas y tus gestos que con cualquier palabra. Y posiblemente eso sea lo que me guste de ti.

Soy gilipollas cuando me enamoro. Gilipollas en el buen sentido. Confieso que a veces he bajado mucho, pero es que me gusta defender mis causas. Puede que mi visión del amor sea un poco idealista, pero no lo concibo de otro modo. Yo no quiero amores que se olvidan. Si te he querido un tiempo, te querré siempre de cierta manera.



Me da miedo el abandono, la soledad y la traición.

Vas a notar si no me caes bien, lo siento, pero se me da fatal disimular.

Lo confieso, a veces pierdo los papeles.



Soy desordenada, pero con un cierto orden dentro de mi caos. Hay cosas que no perdono: los libros. El resto es otra historia.

Soy muy nerviosa. No lo parezco, pero la ansiedad me come por dentro. Salto de 0 a 100 en cuestión de segundos. Me calmo rápido sobre todo si alguien sabe cómo hacerlo. Y para eso soy muy fácil.

Tengo una autoestima que se lo pasa de puta madre bajando y subiendo. Y en el medio yo, que a veces no sé ni dónde caer con tanta vuelta.



A veces cambio de humor quinientas veces en un día. Soy susceptible, lo reconozco, y ese es mi mayor defecto. No me hieras. Puede que olvide y puede que no. Seguramente no.Paso página y perdono… eso sí. Trato de quedarme con lo bueno. No quiero atormentarme con mierdas pasadas. Tengo muy claro que estaré aquí sólo una vez y no quiero vivir con remordimientos ni heridas. Tengo muchas tiritas y mis cicatrices terminarán por cerrarse. Poca gente puede hacerme daño y si sabes que tú puedes, mejor no lo hagas. También puedo hundirme, ya he estado antes ahí.



Lo dicho, ni estaré tan buena como Scarlett ni seré perfecta.

1 comentarios:

LittleLil dijo...

Tengo la sensación de que me leo a mi misma...me identifico con todo lo que has escrito.
Es curioso lo pequeño que puede ser el mundo a veces y cuánto nos parecemos todos en el fondo.

Un saludo