23 agosto, 2011

Puzzles

- Siempre soñé con convertirme en alguien realmente necesario.
- No te entiendo, ya lo eres, yo te necesito.
- No es eso, tú me necesitas, lo sé, pero si yo no existiese, tu vida seguiría adelante, habría otra persona que ocuparía mi lugar…
- No me gusta que digas ese tipo de cosas, ya lo sabes.
- Es que necesito hablar, o sino acabaré consumiéndome.
- Es que no puedo entender a qué te refieres con eso de ser realmente necesario.
- ¿De pequeño hacías puzzles?
- Dios, vas a volverme loco, qué tienen que ver ahora los puzzles con lo que estábamos hablando.
- Yo de pequeña hacía puzzles…
- Empiezas a asustarme, a asustarme de verdad.
- … me encantaban los puzzles, tenía decenas de ellos… me pasa horas y horas sola montandolos. Me portaba muy bien de pequeña.
- ¿Escuchas lo que te digo?
- … lo que tienen los puzzles es que todas las piezas se parecen… pero en realidad son tan distintas…
- ¡¿Quieres hacerme caso?!
- … que ninguna puede sustituir a otra… y por mucho que logres encajarlas todas…
- ¡¡Me estás preocupando!!
- … al final, si te falta una sola… todo el resto no tienen sentido… el conjunto está incompleto…
- ¡Por favor! Escúchame, cálmate, todo va a ir bien.
- … yo siempre he querido ser como una pieza de un puzzle… sí, como una pieza de un gran puzzle… parecida al resto… pero totalmente diferente… ¿te he dicho que a mi me encantan los puzzles?

3 comentarios:

Nesk dijo...

Hola de nuevo :)
Debería volver ya ¿no?
Me alegro de que tu sigas por aquí.

Eowin dijo...

Lindo como siempre, y sorprendente ver hoy en día un dialogo. Besicos

Alejandro Vzla dijo...

Que bueno que hayas vuelto

Que estés bien

Nos vemos en la próxima vida