04 mayo, 2005

Adiós

"Porque el puñal siempre te lo clavan en el mismo sitio, ese sitio donde está la herida sin cicatrizar de la puñalada anterior. Siempre intentas no volver a caer, y siempre caes porque si nunca has sabido si has tenido algo, no sabes si lo has perdido"

Procuraré volver, echar una mirada hacia atrás aunque me torture y me dañe una vez más.
El intangible olor de tu alma podrida penetra en mi poco a poco, liberándome de mi propia putrefacción y haciéndome sentir vacía pero aliviada.

Nunca hubiese imaginado verme robando los besos de otras parejas para convertirlos en nuestros, oliéndo todo lo que encuentro hasta que algo me recuerda a tu perfume.

Esta noche te he recortado, y te he tenido en pedacitos ante mis ojos... Te he contemplado por dentro y, después de todo, lo que he visto no me ha gustado.
Siempre me has llamado indecisa, era lo único en lo que tenías razón. Ojalá te sientas vacío. Este es mi adiós.

0 comentarios: