20 mayo, 2005

Las 5 del viernes III

Hoy va de cine, ánimo :)

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005? Largo domingo de noviazgo, soy una romantica-pastelera, lo sé :(

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original? Si son en un idioma que logro comprender las agradezco

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Ufff, hay demasiadas... Hay peliculas q no dicen nada, vea quien las vea... son solo pasatiempos.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
De mi infancia... los Goonies! alguien más la recuerda? q tiempos...!

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? Sexo en Nueva York... y de pequeña debo confesar que me encantaba Verano azul, jajaaja

Os toca!! :)

5 comentarios:

Un miope dijo...

1) Bueno como he visto dos muy buenas me quedo con Hotel Rwanda y Sin City (esta última por estrenar aún en Spain).

2) Me encantan sean en el idioma que sean eso sí siempre subtituladas. El de hablar más de dos idiomas no es mi fuerte. Aunque algunas me llamen friki prefiero las versiones originales, uno que es rarito.

3) De las últimas que he visto pues Be cool, simplemente infumable.

4)Pues willow y el laberinto secreto o algo así.

5)Pues ahora sigo unas cuántas como o.c, smallville y john doe. Pero mi serie favorita por excelencia fue bola de drac (dragon ball).

Besitos!

Anónimo dijo...

El cine no es mi fuerte, pero vamos allá..

1) Robots y La supremacía Bourne (Por aquí por América le cambian los nombres, así que no se como se llamen por allá)

2) Estoy de acuerdo en que conserven el idioma original, acompañadas de los subtitulos claro está, no se de idiomas. He visto muchas traducidas, y de verdad, dejan mucho que desear, las voces no van acorde con los personajes.

3) La ventana secreta, con Jhonny Depp, The road end y Shadou of the dead. Por decir algunas.

4)Una protagonizada por un ratoncito,Faivel, un cuento americano (animada) La familia se embarcó desde Europa para Estados unidos, con la idea de que allá no habían gatos, "no hay gatos en América" (es la frase que no se me olvidará, aún la canto por ahí)

5) Si tengo que decir una sola, es díficil, diría por ejemplo: La ley y el orden. Antes me gustaba Sexo en la ciudad (sexo en Nueva york), pero me cansó :P, tambien The gilmore's girl.

Chao, hasta pronto :*

Eva dijo...

1)Million Dollar Baby, sé que es un tópico pq ha ganado el oscar pero me encantó (y es la que tengo más reciente)

2)Que tendría que ver más, pero me da un poco de palo. (Abel, sabes que te llamo friki desde el cariño)

3)Me da hasta vergüenza decir que he visto según que pelis, pero NUNCA veais "Colega, dónde está mi coche" (No coments...)

4)Dirty Dancing, sin duda, y aun la veo de vez en cuando...

5)Dawson Crece, aunq por culpa de alguno me he enganchado a
The O.C.

Besitos

Nesk dijo...

1.- Película: Saw
2.-: Películas V.O.: Me gustan porque es una manera de aprender disfrutando.
3.- Película no recomendable: Open water. De verdad, horrible. La peor película que he visto en mucho tiempo.
4.- Película infancia: Pues creo que no recuerdo ninguna en concreto...
5.- Serie: Actual? 7 Vidas, Hospital Central y Los serrano. Antigua? Al salir de clase, Compañeros, Will & Grace... Creo que podría segur ;P

Completo!

Anónimo dijo...

1) He visto pocas, pero supongo que la de "El penalti más largo del mundo" es la que más me ha llamado la atención. Ésa, o "Mar adentro", que no recuerdo si la he visto en el 2004 o en el 2005 XD

2) Soy partidario de ellas. Más que nada porque del poco cine que veo, la mayoría de las películas son estatales, así que.. ¡genial! XD

3) ¡Orgazmo! Es simplemente... ¿LAMENTABLE?

4) De la infancia... alguna de Stallone (Rocky, etc...), Chuck Norris, Van Damme, o las míticas de Cocodrilo Dundee. De la adolescencia, "Historias del Kronen", que aún sigue siendo mi película favorita :))

5) Una que me marcó fue "Compañeros". Era una serie ideal con aquella edad.

Ahí queda eso... aunque reconozco que no soy nada cinéfilo :P

;******