06 mayo, 2005

MI PERDÓN

Si yo tuviese una lámpara mágica en mi poder, le pediría que me concediera paciencia, sabiduría y comprensión... tres deseos mágicos para una relación plena,única, maravillosa y eterna...

Paciencia para no rendirme ante los problemas que se presenten, para afrontar con seriedad las adversidades que pudiesen surgir, para controlar mi ira y no estallar cuando no es momento...

Sabiduría que me ayudaría a medir mis palabras para encontrar las correctas, aquellas que no te hieran, que no te lastimen porque por cada daño que te provoco me duele hasta el fondo de mi alma...

Comprensión que me alejaría de los celos que destrozan y queman por dentro...

Hoy yo no tengo una lámpara,pero poseo otras virtudes como coraje, tenacidad, lucha y entrega que me ayudarán a comprender, pensar y y disculparme para no apagar la magia que hoy nos une.

Te quiero y es mi forma de decir lo siento, no me gustaría perderte, yo quiero tenerte a mi lado y poder descifrar lo que significan cada una de tus miradas.
No me gustaría perder esos labios tan deliciosos, que encierran una sonrisa cálida, que hace que viaje a las nubes con tan solo imaginarla...

Dame otra oportunidad de desnudar tu alma y poder conquistarla, sé tu mi lampara mágica...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos nos equivocamos, aunque algunas veces la equivocacion es mas grande que otras. No se que pasará con esta, pero el tiempo al final todo lo pone en su sitio. Si tu error no genera ningun problema mas, será un error que se olvide y desaparezca en el tiempo.
Ahora solo tienes que intentar que se quede en eso, un simple error, como quien dice el nombre de otra persona en vez de la que tienes delante. Eso es un error, que pasa en el momento, pero se acaba conviertiendo en una anecdota.

Ya sabes como estan las cosas, y sabes que, si merecen arreglarse, se van a arreglar. Yo estoy seguro de que todo volvera a ser como era. Yo estoy seguro de que esta persona con quien has cometido el error, seguira viendote como esa gallega bonita,que un dia le hizo reir cuando no se lo permitian

Nesk dijo...

Realmente son cosas necesareas para mantener una relación. Por parte de las dos partes, obviamente. También se necesita poner interés.