19 abril, 2005

La débil linea de mi hombre perfecto


Me confunde... Se mueve entre la línea de "hombre perfecto" y la de "hijo de puta" con tal sutileza que no me da tiempo a descubrir en cual está realmente.
Quizá sea esto lo que lo hace tan especial y lo que me tiene tan colgada. Soy una mente débil, hace años que no veo aparecer mi verdadero carácter, que no tengo fuerzas para luchar contra nada ni nadie y esto me preocupa tremendamente.

Esta vez alguien tiraba de mi y empezaba a liberarme de esta sensación de ahogo que ya sentía como parte de mí; yo luchaba por salir y el me ayudaba tirando... pero sin saber cómo ni por qué me ha soltado. Sí, me ha dejado caer de nuevo y de nuevo me ahogo, de nuevo floto en esta sensación que ya es de mi propiedad.
Sería muy cruel regalarla, ¿no?

P.D: Como dijo una gran escritora... ¿Qué se puede esperar de un mundo en el que hasta a Nicole Kidman la dejaron por otra más joven?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez q leo lo q escribes es como si leyera alguno de mis pensamientos q más de una vez han pasado por mi cabeza... Y yo no sabria expresarlos mejor. Yo ya he desistido en la busqueda de mi hombre perfecto, creo q no existe, sólo creo en la persona idonea en el momento perfecto...
Saludos

Amneris F. dijo...

quizá yo debería empezar a pensar como tu, y así pasarlo un poco menos mal :)
un beso e.
gracias

Anónimo dijo...

el problema no es desistir, el problema quizas sea, en que para que los demas te quieran primero debes quererta a ti mismo tenerte en alta estima. No existe el hombre ni la mujer perfecta existen aproximaciones existen mas y menos malas, Quizas el problema tb sea eso que buscais algo que no existe.