18 abril, 2005

Un poco de aquí, un poco de allí... asi me siento hoy

"El amor es así, no lo podrás parar.
Cuando piensas que todo irá bien el te dice que no otra vez y te quedas tan sola intentando buscar la razón de ese no y el por qué..."

"Me evocas en la mirada los cielos tan lejanos de aquellas mañanas remotas.
Te he creado de todas las cosas que me son queridas y no llegas a amarme."

"Yo no quiero que me dejes, no puedo dejar que te vayas... te mantengo en mi recuerdo, en mi alma, en mi retina, en el rincón de un corazón que ya no quiere latir, que se separa de mi alma, que no piensa más que en ti.
El amor es solo amor y yo cuento con más abrazos de los que podría abrazar de lejos, sin tener que gritar al cielo y oír por un hilo tu voz"

"El amor ha muerto me dijo la lluvia... sus caricias se esfumaron con el suspiro de los ultimos acordes de nuestra canción, con el poema plagio de Bob Dylan, sin un te quiero o un se acabó..."

"La felicidad es el tiempo que tarda el café en derramarse en los manteles... Amar a alguien en una ciudad es una forma de salvación; bien pensado, la vida no merece ser contada."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya que no hay comentarios... estoy de acuerdo contigo. No escribas más... ¡PERO MENOS TAMPOCO!
XDDDDD

P.D: El relato, como siempre. De estos que hacen sentir ;) ;*****

Ale dijo...

“Rompí con esa chica y ellos me enviaron al psicólogo quien me dijo: ‘¿Por qué está tan deprimido e hizo todas esas cosas?’. Le dije: ‘Yo quería a esa chica y me dejó’. Y él dijo: ‘Bien, tenemos que analizar eso’. Y yo le dije: ‘No hay nada que analizar. Yo la quiero y me dejó’. Y él me dice: ‘Bien, ¿pero por qué es tan intenso ese sentimiento?’. Y le dije: ‘Porque la amo’. Y él dijo: ‘Pero… ¿qué es lo que hay debajo de eso?’. Y yo dije: ‘Nada’. Y él dijo: ‘Te daremos medicación’. Y yo le dije: ‘Yo no quiero medicación. Yo quiero la chica’. Y él dijo: ‘Vamos a trabajar en eso’. Así que, en este punto, yo agarré el matafuegos y lo golpeé en la nuca”.

Vamos muchacha, que la vida "tiene" que ser contada.