04 abril, 2005

No eres guapa...

El se acercó a mi, sentía sus brazos rodeándome... su aliento en mi nuca.

Me hacía sonreir susurrandome al oído, deleitando mi ego, calentando mi sangre como nadie había hecho en una situación semejante.
Sus manos recorrían mi cuerpo, acariciaban mis hombros, rozaban mi espalda como una leve brisa y yo no podía hacer más q excitarme cada vez más y más...

Seguía susurrandome todo lo que deseaba escuchar, y cuando casi estaba derretida del todo me dijo "sabes que esto es puramente sexual...", me dejó fría, vacía... pero en vez de alejarme, la rabia me hizo arrancarme la ropa como diciéndole "esto es lo que querías, aquí lo tienes"; quizás porque también era lo que yo quería....

Sus manos recorrieron todo mi fuego, su lengua se deslizaba por zonas de mi cuerpo que ni recordaba tener y mi excitación no dejaba de incrementarse...
Las horas parecían minutos, el tiempo pasaba mucho más lento en nuestra realidad "alternativa".

Me hizo sentir cosas que no sabía que se podían llegar a sentir y culminó mi excitación como nadie había hecho...
me olvidé de todo, floté, sali volando para luego volver a posarme en mi silla y darme cuenta de que nos separaban cientos de kilómetros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que yo llamaría un polvo literario, o algo así. O no. Bueno, me acabo de despertar, aún así, está de puta madre escrito! ;)

meiguiña dijo...

Hola, de dónde?, edad?

Anónimo dijo...

describes con precision cada sentimiento, cada sensacion cada palabra expresa y trasmite la sensualidad y excitacion del momento, como han dicho por ahi arriba, quien pudiera hacerte sentir lo mismo no solo una si no mil veces

Anónimo dijo...

He sentido esa misma sensacion de distancia....miles de kilometros

Despues de un exceso de pasion desbordada....te das cuenta de que nada te une a esa persona, nada...solo la pasion y el deseo.
Un beso