22 abril, 2005

Las 5 del viernes

Bueno, hay un blog que cada viernes propone 5 preguntas para que los demás las respondamos en los nuestros.. así que cada viernes que me acuerde las responderé :) Propongo que si quereis vosotros también las respondais en los comentarios. un beso!

1) Cuales son tus libros favoritos? que dificiiiiiil.... "Los versos satánicos", "Amor, curiosidad, prozac y dudas", "El diario de Anna Frank", cualquiera de Edgar Allan Poe y casi todos los de Shakespeare.

2) Cuales son tus peliculas favoritas? Mi vida sin mi, La vida es bella, The Believer, La naranja mecánica...

3) Cual es tu sabor de helado favorito? vainilla!!!

4) Cuales son tus canciones favoritas? uf, demasiadas... por ejemplo: nothing else matters (Metallica), Ella (Bebe), Turnedo (Iván ferreiro), My Inmortal (Evanescence), Zona Cero (Ismael Serrano), Ojalá (Silvio Rodríguez)...

5) Cual es tu ciudad favorita? Florencia (Firenze)

5 comentarios:

Un miope dijo...

1)Mis libros favoritos son el padrino, el festín del amor y happiness.

2) Pues como el libro la primera y la segunda parte de el padrino , Memento y Amelie.

3)El de vainilla también :P

4)Clavado en un bar (maná), Trozos de cristal (fito y los fitipaldis), Promesas que no valen nada (los piratas) y algunas más..

5)Como no conozco muchas de momento me quedo con Barcelona :P

Pues ya esta contestado me parece gracioso esto.

Nos leemos

Alberto Lumbreras dijo...

1)Libros: El Perfume, Lolita, Ecce Homo, El Contrato Social, y la Biblia cuando no recuerdo por que me cago tantas veces en la Iglesia.

2)Películas: la Naranja Mecánica por encima de todo. Ayer vimos Hotel Rwuanda y debería ser de visión obligada en todo el mundo.

3)Limón. El fresi-suis también debe de estar bueno :)

4)We never change, A rush of blood to the head, In my place, Trouble... (coldplay). Y sin saber por qué mis neuronas cabronas me piden el "rigiton" cuando empieza a hacer calor :(

5)Este verano espero conocer media Europa. Entonces juzgaré.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos allá:
1)Libros, cualquiera de Jorge Bucay (aunq aun me faltan por leer),los de Matilde Asensi, "La sombra del viento" y seguro que hay más...
2)Supongo que depende del momento pero, La vida es bella, Mi vida sin mi son unas de mis favoritas.
3)No me gustan mucho los helados, pero si he de tomar, el de strawberry cheescake de la Hägen.
4)Cerca de las vías (Fito), Ojalá (Silvio y Aute), To be with you (Mr.Big)... Podría poner millones!
5)Florencia me encantó! Pero todas las ciudades tienen su encanto!
Aqui está!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Ven aqui, y te las diré todas en persona :)

Un beso niña guapa

Ale dijo...

Vainilla & Chocolate Blanco.
El helado siempre reanima.