25 abril, 2005

Monster

La última frase de la película Monster:

"(...) El amor lo puede todo, la fe mueve montañas, el sol sale para todos, el amor supera cualquier barrera, no hay mal que por bien no venga, mientras hay vida hay esperanza...
... Bueno. Algo tienen que decirte."

3 comentarios:

Un miope dijo...

Pues que digan la verdad.. que el amor es una mierda... que duele...que la persona que quieres y la persona que te quiere nunca son la misma persona...sólo queremos la verdad. El amor puede ser bonito si señor, pero casi siempre acaba mal. Así es la cruda realidad.

Nos leemos

Anónimo dijo...

No deberias de cegarte en buscar un nuevo amor rapido. Despues de un papado largo, un papado corto. Despues de un amor largo, viene un amor corto, o un rollito apasionado.
Ahora no busques nada serio, no busques nada para toda la vida. Descansa un poco de estar a todas horas y durante todo el tiempo con alguien. Ahora toca la libertad. Ya vendrá la atadura a una persona, que tanto nos gusta, pero que tanto nos cuesta encontrar. Hay que saber encontrar a esa persona con la que te atas, pues si te equivocas, te hará heridas en vez de feliz.

Anónimo dijo...

Ah, ¡y ya sabes que te quiero un monton tontorrona! Tienes un genio peculiar y una personalidad que a veces es dificil de entender, pero el dia que te vea te voy a dar dos besos que te van a dejar moraton en las mejillas!

Un beso niña guapa